Compra de producto

¿Cómo comprar?

Para comprar en www.sportagetienda.com. Solo debes dar clic en el botón comprar del producto que quieres y completar atentamente los campos que en la página te solicitaremos. ¡Al final del proceso de compra recibirás una notificación de que tu compra ha sido exitosa!

 

¿Los precios y productos de la página son los mismos de las tiendas?

Los precios y dinámicas comerciales que se comunican en nuestra página www.sportagetienda.com pueden ser exclusivos del canal, y no siempre coincidirán con los vigentes en los locales Sportage Tienda. Los productos exclusivos solo podrán ser adquiridos a través de la tienda Online

 

¿Cómo buscar un producto?

Debes escribir en la barra de búsqueda, identificada con la imagen de una lupa color blanca, el nombre del producto que estás buscando. Si sabes la referencia del producto también puedes encontrarlo escribiéndolo allí.

 

¿Cómo saber si hay unidades disponibles?

Si un producto no tiene unidades disponibles no se mostrará en el mosaico de productos. Si tu compra supera el número de unidades disponibles, nuestra plataforma te avisará que no es posible comprar el número de unidades que solicitas.

 

 

Cuenta de usuario

¿Cómo accedo a mi cuenta?

En la página principal puedes ingresar en el ícono que tiene la imagen de la silueta de una persona dibujada, allí podrás ingresar con tu usuario (E-mail) y contraseña.

 

¿Cómo administro mis datos?

Al ingresar a tu cuenta podrás editar toda tu información, esto te permitirá modificarlos cada vez que quieras o necesites hacer un cambio.

 

¿Qué hago si perdí mi contraseña?

Debes ingresar de nuevo como accedes a tu cuenta y hacer clic sobre la opción (¿Olvidó su contraseña?) y las opciones de login te ayudarán a recuperarla.

 

 

Estado del pedido y/o producto

¿Qué hago si ya he realizado mi pedido y no he recibido la confirmación?

La confirmación de tu compra se hará una vez hayamos comprobado tu pago. Recuerda que el tiempo de envío de esta confirmación dependerá del método de pago que hayas elegido, y se realizará mediante un mensaje vía email al correo que hayas registrado con nosotros. Si no te llega, puedes comunicarte a las líneas 322 3833 en Medellín o por correo electrónico a la dirección info@sportagetienda.com para revisar tu caso y darte respuesta.

 

¿Qué hago si mi producto llega dañado?

Si tu producto no llegó en condiciones óptimas, no lo recibas del transportador, deja la novedad por escrito en la guía de entrega y comunícate con nuestras líneas de atención en Medellín 322 3833. Para mayor información revisa nuestros Términos y Condiciones.

 

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si al momento de recibir tu producto no fue el que solicitaste, devuélvelo de inmediato, deja a novedad por escrito en la guía de despacho, y comunícate con nuestras líneas de atención en Medellín 322 3833 para poder ayudarte.

 

¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

Si no recibiste todos los productos en un mismo envío no te preocupes, ya que pueden manejar diferentes tiempos de entrega. Recuerda que puedes revisar en el correo de confirmación de estos tiempos. Si tienes alguna duda al respecto puedes comunicarte con nuestras líneas de atención en Medellín 322 3833.

 

 

Envío, Plazos y costo de envió

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega de tu pedido variará según la ubicación del domicilio al cual hayas decidido que lo enviemos. Durante el proceso de compra te informaremos cuantos días hábiles nos tomaremos para entregar tu pedido. Esos días empiezan a contar a partir de la aprobación del pago de tu orden. Otra forma en que puedes validar esta información es revisando tu correo de confirmación de compra.

 

¿www.sportagetienda.com hace entregas a todo Colombia?

Cubrimos una gran parte del territorio nacional, pero hay lugares a los que por diferentes razones no podemos llegar. Solo hacemos entregas a los destinos marcados en nuestra sección de cobertura. Para tu tranquilidad, al momento de ingresar la dirección del destino al cual quieres enviar tu pedido, nuestro sistema te notificará si es posible enviártelo al lugar seleccionado.

 

¿www.sportagetienda.com hace entregas fuera de Colombia?

No, actualmente no contamos con el servicio de entregas fuera de Colombia

 

¿Cuáles son mis responsabilidades cuando recibo personalmente el producto?

Debes mostrar al transportista tu documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se estás recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía.

 

¿Puedo autorizar a otra persona para que reciba mi pedido?

Al momento de ingresar los datos de envío puedes habilitar esta opción y debes relacionar el nombre y número de documento de la persona que recibirá el pedido. Por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportista su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía. Recuerda que esta persona debe ser mayor de edad, y en capacidad de hacer la recepción de tu pedido. Si autorizas dejar tu producto en portería, lo entregaremos bajo tu responsabilidad. El portero debe firmar la guía de despacho como prueba de que recibió la mercancía a satisfacción en tu nombre. Estos requerimientos nos ayudan a garantizar la seguridad en la entrega de tu producto.

 

¿Qué hago si no estaba presente en el momento de la entrega?

La empresa transportadora se comunicará contigo vía telefónica para acordar un nuevo horario de entrega. Por esto es muy importante que el número de contacto que relaciones en la compra sea un celular y tengas acceso a él todo el tiempo.

 

¿Puedo enviar mi producto a otra dirección?

¡Claro que sí! En el perfil de tu cuenta o en el proceso de registro de tu compra puedes modificar la dirección de entrega para tus próximas compras. Por motivos de seguridad, la dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hayas hecho la compra. Si el caso es de fuerza mayor debes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente 322 3833 en Medellín para contarnos tu caso y procederemos a revisarlo.

 

 

Precios

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios publicados en nuestra página, ya tienen incluido el valor del IVA.

 

¿Los precios incluyen costos de envío?

En www.sportagetienda.com podrás ver de manera discriminada el costo del envió en los casos en los que se realice cobro por gasto de envío.

 

 

Seguridad y privacidad

¿Es seguro comprar/pagar en www.sportagetienda.com?

En www.sportagetienda.com utilizamos los más altos niveles de seguridad para que nuestros clientes sientan la tranquilidad de que tu información financiera será usada con el único objetivo canalizar transacciones a través del sistema y hacer validaciones de las mismas en aras de mitigar el riesgo de fraude por suplantación de identidad.

 

 

Garantías

¿Cómo hago válida una garantía?

la garantía procede cuando en el producto se presentan defectos de fabricación: imperfecciones de fábrica, descosido, despegado y/o desperfecto en el material.

 

¿Por que motivos se pierde la garantía del producto?

uso indebido del producto por parte del usuario, como químicos, ácidos, abrasivos, detergentes, blanqueadores, tinturas, sustancias corrosivas, para la limpieza de los mismos; presencia en los productos de manchas de pintura y otros químicos que puedan alterar la apariencia del mismo

 

¿Dónde me puedo comunicar para una garantía?

línea de atención al cliente en Medellín 3283833 extension 107, correo electrónico info@sportagetienda.com en la dirección Carrera 52 No. 46 – 68 Oficina 1110 en Medellín

 

 

Place to Pay

¿Cuál es el servicio de Place to Pay?

Es una pasarela de pago que permite realizar pagos en internet y que funciona como un datáfono virtual. Place to Pay se encarga de procesar la transacción aplicando las medidas de seguridad necesarias.

 

¿Qué se necesita para realizar pagos a través de Place to Pay?

Tener un computador con conexión a internet.

Contar con alguno de los medios de pago que procesa Place to Pay (tarjetas de crédito, PSE, Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto, Safety Pay y pagos en efectivo).

Para realizar la compra, el usuario accede a una plataforma de pago con las garantías de seguridad y confidencialidad que ofrece Place to Pay y allí El usuario deberá ingresar su información personal y la del medio de pago elegido para realizar su compra.

 

¿Son seguros los pagos a través de Place to Pay?

Sí, en Place to Pay están certificados en la norma internacional PCI DSS versión 3.2, lo cual significa que cumplen a cabalidad con los más altos estándares de seguridad que exige la industria y ratifica que la información sensible de los tarjetahabientes está protegida.

 

¿Tiene el pago electrónico algún costo para el usuario pagador?

No hay ningún costo adicional por los pagos realizados a través de Place to Pay.

 

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí. El servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Sin embargo, el comercio puede elegir el horario y los días que sus pagos electrónicos estén disponibles.

 

¿Cómo se confirma la compra?

Una vez realizada la transacción, el comprador recibirá una notificación con la información de compra a la dirección de correo electrónico que facilitó en el momento de registro.